Curro de Ruecas en una imagen de un partido anterior.
Curro de Ruecas en una imagen de un partido anterior. / CD MIAJADAS

primera división extremeña

El Miajadas, segundo tras empatar 2-2 con el Hernán Cortés

  • deportes

  • El próximo partido será ante el Iberitos Santa Amalia, cuarto clasificado

Tablas en el derbi entre el Miajadas y el Hernán Cortés. Dos goles y un punto para cada uno de los conjuntos en un encuentro que, como en casi todas las últimas temporadas, no defraudó.

Después de dos buenas ocasiones para ambos conjuntos, el primer tanto nacería en el medio campo por banda derecha. Un buen pase entre el lateral izquierdo y uno de los centrales del Hernán Cortés que atrapó Víctor Hoyas sin estar en fuera de juego. Tan sólo tendría que poner el balón al segundo palo para que el trujillano Aitor Gómez rematara a tan solo un metro de la línea de meta. Corría el minuto 40 de la primera mitad.

Ambos equipos seguirían gozando de buenas ocasiones, unas veces invalidadas por fuera de juego y otras por infortunio de los cuadros. El primer tanto del equipo visitante llegaría en el minuto 63. Esta vez también por banda derecha tras un centro-chute de Rubén Polo Garrido. El cancerbero local José Luis Rosiña despejaría la pelota para que recayera en las botas de Víctor David Villalba Cerezo e hiciera el primer tanto de los cortesinos.

Solo dos minutos más tarde, Antonio Mena Nogales adelantaría a los visitantes en el marcador. Víctor David Villalba Cerezo se consolidó como uno de los jugadores del partido. Esta vez sufriría su carácter revolucionario Mané, que no pudo pararlo por banda izquierda. Tras una gran galopada y una vez dentro del área, puso la pelota medida a los pies de Mena para que hiciera el tercer gol del partido.

Todavía quedaría incluso tiempo para que le anularan dos tantos al delantero local Jesús Díaz Búrdalo y a Fale desde un libre directo. Después de su instancia, el esfuerzo tendría su recompensa y, tras varios rechaces en portería contraria, Juan Francisco Gómez Domínguez haría el tan ansiado tanto del empate quedando un minuto para el final.

El próximo partido será también, curiosamente, otro derbi, pero esta vez fuera de casa. Será ante el Iberitos Santa Amalia, cuarto clasificado, el próximo domingo, 25 de noviembre, a las doce del mediodía.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes