
Nuevo curso de natación para embarazadas
Deportes ·
La actividad comenzará el próximo martes 3 de febrero en las instalaciones de la piscina climatizada de MiajadasDeportes ·
La actividad comenzará el próximo martes 3 de febrero en las instalaciones de la piscina climatizada de MiajadasEl nuevo curso de natación para embarazadas, que tendrá lugar en las instalaciones de la piscina climatizada de Miajadas, comenzará el próximo martes 3 de febrero.
Las interesadas deberán inscribirse en la Oficina del Área de Deportes que se encuentra en el Pabellón Municipal. Para más información pueden llamar a los números de teléfono 927 90 12 36 o 927 90 12 37.
El curso se desarrollará los martes de 20:00 a 20:45 y finalizará el día 29 de mayo. Sin cuota de inscripción, se asistirá a la sesión con bono o entrada individual.
La natación en embarazadas tiene múltiples ventajas, ya que relaja el cuerpo y libera las articulaciones, mejora el sistema cardiovascular y disminuye los edemas. Además, potencia la flexibilidad, mejora la resistencia y tonifica la musculatura, al mismo tiempo que ayuda a aliviar el estrés y la tensión nerviosa, reduciendo la ansiedad.
Los especialistas recomiendan la natación como un ejercicio ideal de preparación al parto. Suele recomendarse comenzar a nadar a partir del segundo trimestre del embarazo, en torno a la semana número 14, y puede practicarse hasta los 8 meses, pero siempre bajo los consejos médicos.
Esta actividad deportiva ha sido organizada por el Área de Deportes de Miajadas, la Concejalía de Deportes y el Área de Dinamización Deportiva de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.