Borrar
El nuevo Miajadas Club de Fútbol arranca con ilusión

El nuevo Miajadas Club de Fútbol arranca con ilusión

FÚTBOL ·

Ya han dado a conocer los objetivos de este nuevo proyecto y el presupuesto general para su primera temporada 2024-2025, que tendrá un montante de unos 27.000 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 30 de junio 2024, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El nuevo equipo Miajadas Club de Fútbol arranca con ilusión, y su primer paso oficial lo dio en el Palacio Obispo Solís, mediante su primera asamblea general ordinaria.

En el orden del día se trató la presentación del club y su escudo oficial, así como el cuerpo técnico, que estará encabezado por Kiko Garrido al frente del banquillo. También estuvo presente la Junta Directiva, formada por Álex Jiménez en la presidencia, Joaquín Blázquez como vicepresidente, Raúl Nieto como secretario, y Jorge Jiménez, como tesorero. Además, los vocales de la directiva serán Julián Retamal, Juan Carlos Martínez, Antonio Jesús Ruíz y Francisco Javier Díaz.

Presupuesto

También dieron a conocer los objetivos de este nuevo proyecto y el presupuesto general para su primera temporada 2024-2025, que tendrá un montante de unos 27.000 euros. Se destinarán 7.000 euros para fichas de jugadores, mutualidad y gastos federativos, 5.000 euros para cuerpo técnico, 6.000 euros para desplazamientos, 4.250 euros de gastos de equipaciones y entrenamientos, 3.000 euros de material deportivo y 2.000 euros para gastos imprevistos.

Un acto en el que lanzaron de forma oficial la campaña de socios. Los interesados pueden dirigirse a cualquiera de los directivos, además, dispondrán un punto de información durante la Summer League, los martes y viernes a partir de las 20.30 horas en el campo de césped artificial.

Resucitar el primer equipo

Estos valientes, que se han lanzado a resucitar al primer equipo de la localidad tras su desaparición, están recorriendo todo el pueblo visitando empresas para que éstas contribuyan mediante publicidad o patrocinio.

A la asamblea asistieron unas 25 personas, quienes al finalizar trasladaron algunos ruegos y preguntas, aunque en general la idea fue presentada de forma clara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios