Ramiro y Mateos saltan a por el balón al saque de córner C.G.F.

Partido sin goles contra el Llerenense y el Miajadas se estanca en el empate

fútbol tercera división ·

Una primera parte de los locales y una segunda de los visitantes desembocó en un 0-0 que, a estas alturas de temporada, da la sensación de no ser suficiente

Domingo, 21 de febrero 2021, 22:34

El Miajadas recibió hoy al Llerenense en un partido sin goles que suponía el tercer empate para los anfitriones, quienes parecen haberse estancado en este resultado, en la vuelta al municipal de la afición miajadeña.

Aunque la primera llegada al área fue de Jaime Mateos, la primera ofensa directa a portería fue de Isma Hernáez, que se tiraba de cabeza para recoger un balón de Matheus, pero que finalmente era desviado fuera.

Dos primeros peligros a balón parado en córner, de nuevo por Matheus, ponían entre las cuerdas al portero y jugadores llerenenses, la primera con un despeje de la defensa y la segunda, con un intento de remate de Ramiro dentro del área que, de nuevo, era rechazada por los jugadores visitantes.

En el primer cuarto de hora el equipo de Aitor Bidaurrázaga había demostrado un dominio de 70/30 frente a sus rivales, y dos ocasiones de peligro generadas por Matheus y Cristian afianzaban las ganas de gol.

El conjunto visitante comenzaba a despertar tras la media hora de partido, ofreciendo un juego más igualado. Barroso y Lolo mostraron una pugna por el balón en el área, que finalmente fue disuelta por Rosiña, que aparecía en medio de la pelea para ser él quien atrapase el esférico.

Publicidad

Giro en la segunda parte

Juanfran, entre Mario y Carlos, intenta rematar C.G.F.

Para lo mal que se presentaba un tiempo constantemente lluvioso, el campo no estaba siendo desagradecido con el balón, aunque sí algo más con los jugadores.

En el segundo tiempo, los llerenenses sorprendieron llevando la iniciativa en un giro de 180 grados, mientras que los miajadeños volvieron al campo desconcentrados, fríos, con una ausencia que no hacía sino dar más notoriedad a la presencia del rival.

Publicidad

Así, transcurridos apenas tres minutos, Rosiña se encontraba de frente con un tiro directo de Tomé, consiguiendo poner las manos en el último segundo.

Pero la jugada más peligrosa del partido vino en el 63 de los pies de Gio, que estampaba el balón contra el poste para tranquilidad del guardameta miajadeño, quien comenzaba a recibir ataques cada vez más seguidos. Tan sólo cinco minutos después, la pelota desfiló por delante de la raya de toda su portería, realizando un recorrido tan perfectamente paralelo que finalmente pasaría de largo. Ocasiones no le estaban faltando al equipo de Enrique Freire.

Últimos minutos de contraataque

Matheus intenta irse por la banda C.G.F.

Sin embargo, un intento de cabeza de Juanfran, un remate de Jesús Búrdalo que no conseguía controlar del todo, y un tiro largo de Jaime Cañamero devolvían al Miajadas al partido.

Publicidad

Álex Cañero tuvo en sus pies la oportunidad de la victoria. Primero en un tiro lateral al segundo palo que pasaba de largo, donde podría haber elegido el pase a cualquiera de los tres compañeros que estaban en portería. Y en el 90 ya cumplido, aprovechaba al rechace un remate de Juanfran, con un disparo cara a cara que finalmente moría entre el poste y el portero.

El pitido del árbitro en el 0-0 al marcador mantiene al C.D. Miajadas en cuarta posición de la tabla con 26 puntos, cuatro por encima del Azuaga y seis por debajo del Diocesano.

Ficha:

  • C.D. Miajadas: Rosiña; Mané, Álex Jiménez, Cristian (Álex Cañero min. 46); Ramiro, Isma Hernáez (Juanfran min. 46), Eloy, Lolo, Matheus (Falé min. 67); Jaime Cañamero, Juanlu (Jesús Búrdalo min. 67).

  • A.D. Llerenense: Carlos; Carlos Toy, Noni, Manu Barroso (David Camps min. 61, Juanmi (Kaká min. 72), Mario Tomé, Juanan (Raúl min. 61), Salas (Mario min. 46), Gio, Zuri, Jaime Mateos (Iván min. 79).

  • Goles: Ninguno.

  • Árbitro: Gil Arenas (Castuera) Tarjeta amarilla a Álex Jiménez y Ramiro del C.D. Miajadas; y a Juanmi, Salas, Juanan y Zuri de A.D. Llerenense.

  • Incidencias: Estadio Municipal de Miajadas. 275 espectadores.

Disparo de Tomé a portería C.G.F.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad