2-3 en un partido de voleibol no apto para cardiacos
Superliga 2 Masculina de Voleibol ·
Las montañas más altas también se escalan paso a paso y punto a punto, el Grupo Laura Otero consiguió uno más para la clasificación ante el Arona Paradise ParkEl Extremadura Grupo Laura Otero de Miajadas recibió este sábdo al Arona Paradise Park en un partido lleno de tensión, nervios, ansia, ganas,… No apto para cardiacos.
En los dos primeros sets, el equipo visitante comenzó dejando claro que serían suyos, con una ventaja de 3-4 puntos que finalmente serían los que le darían la victoria en ambos, con 21-25 precisamente en ambos.
Pero el equipo local estaba seguro de sus posibilidades, a medida que avanza la temporada van siendo más conscientes de lo que son capaces de hacer y conseguir. Por ejemplo, una remontada de 25-19 y 25-16 en el tercer y cuarto set, y la afición miajadeña enloquece.
En este quinto juego, las gradas ya no sabían si gritar o si les faltaba el aliento para ello. Éste era un partido en el que cada vez que sonaba un 'pi' no se sabía si era el silbato del árbitro o un monitor Holter que medía los latidos de los asistentes.
El quinto set es como jugárselo todo a una mano y, como en el póker, tienes que saber jugar tus cartas. En un 13-13, dos saques contundentes del Arona le dieron el 13-15 y la victoria del partido al equipo tinerfeño. Un encuentro tan luchado hasta el final, podría haber sido de uno, como lo fue de otro.
Con el punto conseguido en esta jornada, los de Laura Otero escalan hasta el 8º puesto de la tabla de clasificación con 10 puntos. Y es que las montañas más altas también se escalan paso a paso, y punto a punto.
El próximo sábado los miajadeños viajarán hasta Coruña para enfrentarse al Intasa San Sadurniño, situado justo un puesto por debajo pero a igualdad de puntos. Otro partido en el que deberán llevar a mano el pulsómetro porque ambos equipos querrán y tendrán que deshacer este empate.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.