Borrar
Los tres equipos ganadores posan con los responsables del Área de Deportes del Ayuntamiento. CEDIDA POR LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEY
Las pistas de arena de Miajadas acogieron el XIX Torneo Voley Playa 'Mujer y Deporte'

Las pistas de arena de Miajadas acogieron el XIX Torneo Voley Playa 'Mujer y Deporte'

VOLEY PLAYA ·

El CVb. Pacense se alzó con el oro, seguido por el Extremadura Voley Playa con la plata y el CD Brocense en el puesto de bronce

HOY MIAJADAS

Domingo, 23 de junio 2024, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las pistas de arena de Miajadas acogieron el XIX Torneo Voley Playa 'Mujer y Deporte' el 14 y 15 de junio.

La prueba contó con dos categorías, sub-15, puntuable para el Campeonato de Extremadura, y sub-17, en la que se disputó la fase final del campeonato regional.

El CVb. Pacense fue quien se alzó con el oro, seguido por el Extremadura Voley Playa que se hizo con la plata y el CD Brocense que consiguió el puesto de bronce.

Los equipos, procedentes de Almendralejo, Brozas, Badajoz, Don Benito, Llerena, Madrigal de la Vera, Mérida, Navalvillar de Pela, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, además del equipo VP. Extremadura (que tiene componentes de distintas localidades), estuvieron compuestos por seis jugadoras cada uno, jugando cuatro de ellas los encuentros.

Selección para el nacional

Asimismo, de las participantes en este torneo se eligieron las integrantes de las Selecciones Extremeñas de Vóley Playa de ambas categorías que participarán en el Campeonato de España a celebrar en Lorca (Murcia), del 6 al 18 de agosto.

Una jornada deportiva donde primaron los objetivos inherentes a toda competición, pero en la que se hizo hincapié en otros aspectos también importantes en el voleibol, como la recreación y la convivencia entre las participantes.

Todo un operativo organizado desde el Área de Deportes y la Federación Extremeña Voleibol, con la colaboración de Programa 'Mujer y Deporte' de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios