Borrar
Una de las divertidas imágenes que dejó la carrera del pasado año C.G.F.
Los corredores ya calientan para la San Silvestre miajadeña

Los corredores ya calientan para la San Silvestre miajadeña

DEPORTE ·

Se celebrará el 29 de diciembre con salida desde la Plaza de España

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de diciembre 2023, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los corredores ya se preparan para la IX edición de la conocida San Silvestre miajadeña, que este año se celebrará el viernes 29 diciembre.

Y es que, uno de los factores que contribuyen a que esta carrera tenga tan buena aceptación (recordemos que el año pasado contó con más de 500 participantes), es que no se desarrolla el mismo 31 de diciembre como en la mayoría de localidades, sino que lo hace un día o dos antes de fin de año.

Cabe recordar que se puede participar corriendo, andando o en bicicleta. Dirigida a todas las edades, dará comienzo a las 18.00 horas y saldrá desde la Plaza de España, como es costumbre.

Habrá premios para los disfraces más ingeniosos, y es que una de las particularidades de esta divertida prueba son los disfraces y complementos navideños con los que van ataviados los participantes, provocando las risas tanto del público como de los propios compañeros que van al lado. Reír mucho, eso es lo que hace falta en esta vida.

Una carrera que invita a decir adiós al año que termina, quedándonos con lo bueno para olvidar lo malo, y dar la bienvenida al año que empieza, cargado de ilusiones, buenos deseos y nuevas oportunidades.

La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba, en la propia plaza a las 17.30. Todos los detalles se darán a conocer durante esta semana.

La prueba está organizada por el Club Atletismo Miajadas, el Club Ciclista Miajadas, Tomate Running, y Bike Team Meaxadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios