Rico decanta la balanza para el Santa Amalia

Los jugadores de ambos equipos disputan el balón /HOY
Los jugadores de ambos equipos disputan el balón / HOY

Con esta derrota el Miajadas se queda solo un punto por encima del quinto clasificado

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
0 C.D. Miajadas

1 C.D. Santa Amalia

El Club Deportivo Miajadas cayó derrotado por la mínima este domingo en el enfrentamiento directo ante el Santa Amalia disputado en casa. Un solitario gol del cuadro amaliense en el último cuarto de hora de partido hizo que la victoria cayera del lado visitante a falta de solo tres jornadas para el final de la liga.

Los de Carlos Pizarro, que llegaban al choque con la intención clara de poder conseguir los tres puntos para dejar prácticamente cerrado de forma virtual la clasificación para el play off, no pudieron sobreponerse a un ordenado Santa Amalia.

Aunque el conjunto tomatero llegaba en un buen estado de forma con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo cierto es que en esta ocasión el Santa Amalia logró imponerse en el marcador y cortar de lleno la buena racha del CD Miajadas.

En la primera mitad ninguno de los dos conjuntos logró marcar para irse con ventaja al descanso, mientras que en el segundo acto, una vez comenzó a decaer el físico de ambas escuadras, fue cuando el choque comenzó a abrirse. En estas fue cuando el centrocampista amaliense Rico logró marcar para los suyos y perforar así la meta defendida por Damián en el que fue el único tanto del choque.

Con esta derrota el Miajadas se queda con 53 puntos, pero baja una posición en la tabla y se coloca cuarto, mientras que el Santa Amalia, rival directo, se mantiene quinto clasificado a solo un punto, con 52.

A falta de tres jornadas el Miajadas visitará esta semana al Piornal, que está en la zona media de la tabla y ya no se juega nada.

Primer Trofeo Interpeñas

El domingo se vivió una jornada completamente futbolera en el Municipal miajadeño con la celebración del primer Trofeo Interpeñas. El objetivo de esta actividad no fue otro que pasar una jornada amena y divertida durante la mañana para luego presenciar el partido disputado en horario vespertino.

Este trofeo contó con la participación de las peñas La Furia Española. Peña Barcelonista 20 de mayo, Peña Madridista José Gallego, La Copa del Athletic de Bilbao y la Peña Atlética.