Uno de los últimos remates del Extremadura Grupo Laura Otero para finiquitar el partido frente al Sóller / c.g.f.

Rotunda victoria por 3-0 del Extremadura Grupo Laura Otero frente al CV Sóller

Los miajadeños se hicieron con el encuentro en los tres primeros sets por 25-22, 25-17 y 25-19

Celia García
CELIA GARCÍA

El Extremadura Grupo Laura Otero consiguió ayer una rotunda victoria por 3-0 en el partido frente al CV Sóller en Miajadas.

Aunque en el primer set el equipo visitante no lo puso nada fácil, finalmente los locales se hicieron con él en un ajustado 25-22.

El segundo tiempo fue más contundente. Desde el primer momento los miajadeños tomaron ventaja, aunque sin demasiado desmarque, dominando el partido y el set. La distancia a puntos se fue haciendo cada vez más amplia, para finalizar con un 25-17.

Tercer y definitivo set

El tercer set, el que podía ser y sería el definitivo, estuvo mucho más reñido, ya que los mallorquines no estaban dispuestos a tirar la toalla. El empate en el 3-3 dio paso a un desmarque por parte de los anfitriones, que veían cómo los visitantes recortaban distancias hasta volver a empatar en el 12-12. Sin embargo, los miajadeños querían llevarse ya los tres puntos, así que apretaron, llegando a un contundente 22-16 y rematando en un 25-19.

De este modo, el Extremadura Grupo Laura Otero se sitúa en la tercera posición de la tabla del grupo B con 13 puntos, tres por debajo del Almoradí y el Servigroup Benidorm.

El próximo sábado 19 de noviembre vuelven a ejercer de anfitriones, recibiendo en el pabellón municipal de Miajadas al Michelin Mintonette Almería.