Tres futbolistas miajadeñas se proclaman campeonas en Matalascañas

Las futbolistas levantan el trofeo de campeonas /HOY
Las futbolistas levantan el trofeo de campeonas / HOY

Las jóvenes Blanca Cruz, Claudia Ledesma y Lucía Valiente lograron alzarse con este campeonato de fútbol femenino de Doñana

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

Las miajadeñas Blanca Cruz, Claudia Ledesma y Lucía Valiente lograron alzarse con el campeonato de fútbol femenino de Doñana celebrado el pasado fin de semana en Matalascañas (Huelva).

En el caso de Blanca Cruz, jugadora Sub 19 de La Cruz Villanovense, su equipo logró un nuevo éxito tras acabar imponiéndose en la final del torneo al Club Deportivo San Marcos por un contundente 1-4. Además, el conjunto en el que milita esta joven miajadeña destacó por su gran participación con 25 goles a favor y solo 2 en contra en los siete partidos disputados durante los seis días que duró el torneo.

Por su parte, las también miajadeñas Claudia Ledesma y Lucía Valiente, jugadoras del Féminas Don Benito, se alzaron con el trofeo de campeonas en la categoría Sub 14. El conjunto calabazón en el que compiten las dos jóvenes de Miajadas quedó primero en la fase de grupos para posteriormente ir avanzando rondas hasta llegar a la final, donde doblegaron al Extremadura Unión Deportiva por un escueto 1-0.