Tres nuevas renovaciones del CD Miajadas de cara a la próxima temporada

La plantilla posa junto al alcalde Antonio Díaz /HOY
La plantilla posa junto al alcalde Antonio Díaz / HOY

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

El Club Deportivo Miajadas ha hecho oficial las renovaciones de los jugadores Damián, Mané y Charly, tres futbolistas que continuarán la próxima temporada defendiendo la zamarra rojilla en la Tercera División. Después de una temporada de ensueño para el cuadro miajadeño, estas tres renovaciones se unen a las ya anunciadas de Rosiña, Ayuso, Rubén Fale, Rubén Tena, Álex Jiménez y el entrenador Carlos Pizarro.

De esta forma la dirección deportiva del CD Miajadas continúa conformando la plantilla de cara a la próxima temporada y sigue trabajando en el apartado de incorporaciones. Hace unos días ya se anunció el fichaje del delantero Juanra Cardoso, procedente del San Serván y que anotó la pasada campaña 13 goles en 26 partidos a las órdenes de Luismi Patiño. Los nombres de Valentín o Juanlu continúan encima de la mesa para poder reforzar el equipo. Eso sí, todavía queda por saber si jugadores importantes de la pasada temporada como Anxo o Curro seguirán el próximo curso.

Precios de los abonos

El Club Deportivo Miajadas ya ha dado a conocer los precios de los abonos para la próxima temporada en pro de poder aprovechar la ilusión generada en los últimos meses por el ascenso a Tercera División y aumentar así el número de socios.

Así, los precios oscilarán desde los 40 euros para jubilados, jóvenes y miembros de la grada de animación y hasta los 100 euros para los socios 'Oro'. No obstante, todo aquel aficionado tomatero que quiera sacar su abono antes del 31 de julio tendrá un importante descuento, mientras que a partir del 1 de agosto estos precios subirán para todos.

Los socios oro podrán adquirir su abono por 90 euros hasta el 31 de julio (100 euros a partir del 1 de agosto); los numerarios tendrán un precio de 50 euros (60 euros a partir del 1 de agosto); los de pareja tendrán un precio de 80 euros (90 a partir del 1 de agosto) y los de jubilados, niños y miembros de la grada de animación será de 40 euros (50 euros a partir del 1 de agosto).