La A.D. Voleibol Miajadas quiere crear una gran marea verde en el partido contra la ELA
voleibol ·
Los asistentes, que ya se pueden reservar las entradas, recibirán una camiseta de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de ExtremaduraLa Asociación Deportiva de Voleibol Miajadas quiere crear una gran marea verde en el partido benéfico por la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, que tendrá lugar este sábado 15 de mayo a las 19 horas en el pabellón municipal entre el Extremadura Grupo Laura Otero y la AD Voleibol Don Benito.
Para ello, con cada entrada se entregará una camiseta de la Asociación ELA de Extremadura en agradecimiento por la aportación, que supondrá 5 euros, aunque se puede aportar más. Las entradas ya se pueden reservar a través del enlace Reserva entradas partido voleibol ELA.
Es la primera vez que el club organiza un encuentro para luchar contra esta enfermedad, que les toca muy de cerca, por lo que esperan el máximo apoyo por parte de su afición y del pueblo de Miajadas.
Debido a que el aforo es limitado, aquellos que no puedan asistir pueden realizar un donativo voluntario, bien llevándolo a la calle Ciruelos número 13 de Miajadas o al Pabellón municipal el viernes 14 de mayo de 20:00 a 21:30. En agradecimiento también se les entregará la camiseta de la asociación, para así extender el máximo posible esta marea verde y dar visibilidad a esta enfermedad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión