Borrar
La AD Voleibol Miajadas volverá a desarrollar su escuela de verano

La AD Voleibol Miajadas volverá a desarrollar su escuela de verano

VOLEIBOL ·

Ofrecen una gran variedad de actividades deportivas, juegos y diversión a través de multideporte, juegos con agua para sofocar las altas temperaturas y talleres creativos

HOY MIAJADAS

Viernes, 7 de junio 2024, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La AD Voleibol Miajadas volverá a desarrollar su escuela de verano en los meses de julio y agosto.

Está dirigida a niños de 3 a 14 años y ofrecen una gran variedad de actividades deportivas, juegos y diversión a través de multideporte, juegos con agua para sofocar las altas temperaturas y talleres creativos.

La primera parte de la escuela tendrá lugar del 24 de junio al 31 de julio, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 14.00 horas o de 8.00 horas a 15.00 horas, con horarios para poder adaptarse a las necesidades de cualquier familia.

Además, las inscripciones pueden realizarse bien por días sueltos, por una semana, dos semanas, tres, o un mes completo.

Las familias cuentan con descuento, ya que el segundo hijo tendrá un 10% de descuento y un tercer hijo pagará un 15% menos. Los interesados pueden contactar con la Asociación Deportiva Voleibol Miajadas.

Una forma de compaginar la vida familiar y laboral en el periodo de vacaciones escolares al tiempo que los pequeños se mantienen activos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios