Borrar
Clase de cardio music en el Pabellón Municipal de Miajadas A.M.
Vuelven las clases de cardio music con las energías renovadas

Vuelven las clases de cardio music con las energías renovadas

Deporte ·

Los 15 participantes bailan martes y jueves en el Pabellón Municipal al ritmo de 'Muévelo', 'Baila conmigo', 'Boomshakalaka', y otras muchas canciones guardando unos cinco metros de distancia interpersonal

Jueves, 23 de julio 2020, 23:52

Las clases de cardio music han vuelto al panorama deportivo de Miajadas este mes de julio con las energías renovadas.

Los 15 participantes bailan martes y jueves en el Pabellón Municipal al ritmo de 'Muévelo', 'Baila conmigo', 'Boomshakalaka', y otras muchas canciones, eso sí, guardando unos cinco metros de distancia interpersonal.

Nada más llegar entran uno por uno, se desinfectan las manos con gel hidroalcohólico y el calzado en la alfombra especial de desinfección, y el monitor deportivo, Sergio García, les toma la temperatura.

Zona de desinfección al entrar en las instalaciones A.M.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Vuelven las clases de cardio music con las energías renovadas