
Detenido un vecino de Miajadas que circulaba con 1.350 plantones de marihuana en su vehículo
sucesos ·
El joven fue interceptado por los agentes al cometer una infracción de tráfico a la altura de Trujillanossucesos ·
El joven fue interceptado por los agentes al cometer una infracción de tráfico a la altura de TrujillanosLa Guardia Civil detuvo el pasado sábado a un vecino de Miajadas cuando circulaba a la altura de Trujillanos con 1.350 plantones de marihuana en su vehículo.
Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida se hallaban realizando un control en la autovía A-5 cuando percibieron que un turismo cometía una infracción al Reglamento General de Circulación y le dieron el alto. Al identificar al conductor, percibieron un fuerte olor que venía del interior, por lo que procedieron a realizar un registro ante la sospecha de la existencia de sustancias estupefacientes.
El hallazgo consistió en varias cajas de cartón distribuidas entre el maletero y el asiento trasero, con un total de 1.350 plantones de marihuana. El joven que transportaba la droga fue detenido y acusado de delito contra la salud pública y se encuentra bajo investigación sobre el origen y destino de las plantas. La Guardia Civil sospecha que iban destinadas a una explotación clandestina para que se desarrollaran completamente.
Las diligencias contra el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.