TERCERA

El Diocesano rompe la racha del Miajadas

EDU AMADORCÁCERES.

En la primera mitad estuvo mejor el Miajadas, que apostó por una línea defensiva con tres centrales y con dos carrileros, Lolo y Charly, quien creó peligro en varios acercamientos a la portería defendida por Miguel, sobre todo cuando conseguía encontrar al mejor jugador visitante, Fale. El Diocesano lo pasó mal en los primeros instantes, pero se rehízo en el tramo final de la primera parte con un par de ocasiones propiciadas por los desmarques de Javi Bernal y la llegada por la banda de Jaime.

1 DIOCESANO

0 MIAJADAS

Diocesano
Miguel; Mancha, Juanlu, Valentín, Iván; Quintino (Bilal, min. 60), Dani (Davi, min. 88), Jesús, Jaime; Tete (Jony, min. 75) y Javi Bernal.
Miajadas:
Jiménez; Lolo, Álex, Antonio, Tena, Charly (Barra, min. 76); Martín (Juanlu, min. 51), Ayuso; Cristian, Juanra (Aitor, min. 64) y Fale.
Gol:
1-0: Valentín, min. 68.
Árbitro:
Agraz Díaz. Amarilla a los locales Javi Bernal y Jaime y a los visitantes Tena, Barra y Aitor.

Comenzó la segunda parte con un cambio táctico en el Miajadas, que modificó su línea de cinco defensas por otra de cuatro al pasar a Tena al centro del campo. El conjunto de Adolfo Senso encontró más espacios en ataque y se sucedieron las ocasiones, aunque la más clara la protagonizaría el cuadro visitante por medio del propio Tena con un remate en el área pequeña que consiguió atajar Miguel. Los locales querían lograr su primera victoria en casa y por ello el míster dio entrada a Bilal, que dejó buenas muestras de su calidad. Suyo fue el centro que acabaría cabeceando Valentín en el minuto 68 y que resultó decisivo para darle los tres puntos al equipo de Senso.