La Dirección de San Martín de Porres reconoce con un diploma el trabajo de sus profesionales
Sociedad y Salud ·
Susana Sanz: «Es un orgullo para San Martín de Porres contar con un equipo de profesionales tan capacitados y sobre todo tan entregados a la tarea de cuidar de los mayores»La Dirección de la residencia de mayores San Martín de Porres ha hecho entrega de un diploma a cada uno de sus trabajadores para reconocerles la gran labor que están realizando durante de la crisis originada por el coronavirus.
El contenido del diploma es el siguiente: «Cuidar es amar, proteger, escuchar, preocuparse por la salud y las emociones de una persona que por diferentes circunstancias de la vida esté atravesando una situación de vulnerabilidad. Cuidar es asumir el riesgo de contagios físicos o emocionales. Diariamente combates al coronavirus con amor, cariño, bondad, con paciencia a veces infinita en las situaciones más duras y adversas. Por tu generosidad en el trabajo diario, la pasión y compasión que pones en cada tarea en todo momento y por ser capaz de sonreír con la mirada».
El objetivo de este diploma informativo es agradecerles su buen hacer y su profesionalidad, la pasión y la compasión con la que desarrollan su trabajo cada día.
La directora del centro, Susana Sanz, asegura que «es un orgullo para San Martín de Porres contar con un equipo de profesionales tan capacitados y sobre todo tan entregados a la tarea de cuidar de los mayores».

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.