Borrar
'Doraemon y la misteriosa isla de los dinosaurios' llega a la sesión de cine de tarde

'Doraemon y la misteriosa isla de los dinosaurios' llega a la sesión de cine de tarde

CINE ·

Será a las 18.00 horas y el precio de la entrada es de dos euros

HOY MIAJADAS

Jueves, 28 de diciembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine municipal proyecta el próximo fin de semana, sábado 30 de diciembre, 'Doraemon y la misteriosa isla de los dinosaurios' en sesión de tarde, a las 18:00 h.

Se podrán adquirir entradas anticipadas online en la web del Ayuntamiento https://kinetike.com:83/views/init.aspx?cine=MIAJADAS. Además, se reservará un 10% del total del aforo para taquilla (para aquellas personas que no retiren su entrada en formato online).

El conocido personaje de dibujos «Nobita visita una exposición de dinosaurios con el colegio y encuentra una piedra que parece ser un fósil de un huevo de dinosaurio. Con el pañuelo del tiempo de Doraemon, devuelve el fósil a su estado original y del huevo salen dos dinosaurios mellizos a los que llama Kyu y Myu. Nobita los cría en secreto, pero cuando se hacen más grandes y ya no puede tenerlos en su habitación, Doraemon sugiere que los lleven a su tiempo. Junto con sus amigos, Doraemon y Nobita se embarcan en un viaje al Cretácico donde vivirán una gran aventura en una misteriosa isla de dinosaurios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios