.jpg)
Los dueños de los escaparates navideños más votados recogen sus premios
comercio ·
'Woman's Boutique', 'Pecados Complementos', 'Centro Óptico Miajadas' y 'Floristería Abril'comercio ·
'Woman's Boutique', 'Pecados Complementos', 'Centro Óptico Miajadas' y 'Floristería Abril'redacción hoy miajadas
Martes, 12 de enero 2021, 13:41
Los dueños de los establecimientos 'Woman's Boutique', 'Pecados Complementos', 'Centro Óptico Miajadas' y 'Floristería Abril' recogieron sus premios a los escaparates navideños más votados.
Woman's Boutique ha sido la ganadora en la categoría de votación por red social, mientras que 'Pecados Complementos', 'Centro Óptico Miajadas' y 'Floristería Abril' han obtenido el primer, segundo y tercer puesto respectivamente en la categoría de votación por jurado popular.
Cada uno de ellos fue citado a una hora diferente en el Palacio Obispo Solís para poder recibir su diploma y premio en una ceremonia aún más segura y sencilla.
Esta Navidad, a pesar de haber sido más diferente de lo que nos habría gustado, se ha centrado en colmar Miajadas de premios y regalos, y no quiere irse sin terminar de repartirlos todos.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas, con la colaboración del Ayuntamiento, agradece a todos los establecimientos participantes que hayan llenado de luz, magia y color las calles de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.