Borrar
Las empresarias del pasado, presente y futuro muestran su empoderamiento

Las empresarias del pasado, presente y futuro muestran su empoderamiento

IGUALDAD ·

Las féminas de la comarca son las protagonistas de un calendario que se repartirá por los establecimientos

HOY MIAJADAS

Miércoles, 6 de marzo 2024, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Mujer y Empresa' es el lema de la campaña que ha comenzado hoy martes, en la que las miajadeñas muestran su empoderamiento desde el pasado, durante el presente y hacia el futuro, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Concejalía de la Mujer e Igualdad y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas, junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca han elaborado un calendario que se repartirá en los diferentes establecimientos del municipio hasta agotar existencias. Un total de 2.000 calendarios serán repartidos y expuestos por toda la localidad con el objetivo de «rendir homenaje a todas las mujeres que han sido y son el motor de muchas empresas del municipio», señalan.

En dichos calendarios aparecen comerciantes, empresarias, trabajadoras, madres, hijas, hermanas, abuelas, compañeras, amigas que han fundado, regentado y atendido numerosos negocios y comercios, despachando todo tipo de mercancías en el pasado, y hoy en día.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer, en el que las mujeres empresarias de antes y ahora, son las protagonistas de la campaña.

Un día como el 8M es importante visualizar a todas estas mujeres que representan un papel primordial y mayoritario en el sector del comercio, hostelería y servicios profesionales del pueblo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios