
Los empresarios de Miajadas organizan una nueva caravana de protesta
economía ·
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca pide el apoyo de todos sus socios, no socios y vecinoseconomía ·
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca pide el apoyo de todos sus socios, no socios y vecinosLos empresarios de Miajadas han organizado para mañana martes, 26 de enero, una nueva caravana de protesta contra el cierre de sus negocios.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca pide el apoyo de todos sus socios, no socios y vecinos, que pueden unirse en coche, de forma que puedan reivindicar sus derechos de forma segura.
Los participantes deberán estar a las 10:45 en la calle Apolinar Moreno con sus coches adornados con globos blancos y carteles reivindicativos, para emprender la marcha a las 11:00.
El recorrido comenzará por la avenida Trujillo, calle Real y avenida Cruz de los Pajares, para continuar por calle Castelar, Calle Juan de Austria, calle Puente, Martín Cerezo, calle Cervantes, avenida Trujillo de nuevo, calle Corredera, Gran Capitán, Pablo Picasso, Donoso Cortés, San Bartolomé, Libertad, Colón, calle Iglesia y calle Ramón y Cajal, para terminar por la avenida Trujillo, calle Real y calle Polo Benito.
La asociación defiende que el comercio y la hostelería con son culpables de los contagios, y recuerda a los participantes la obligación de respetar todas las normas viales y sanitarias, comportamiento cívico adecuado y la prohibición de bajarse del coche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.