IV Encuentro de Corales Villa de Miajdas

El evento se encuentra enmarcado dentro del X Aniversario de la Coral Municipal de Miajadas

IV Encuentro de Corales Villa de Miajdas
Ana Isabel Padilla Macías

El próximo sábado, día 23 de mayo, se celebrará el Encuentro de Corales Villa de Miajadas, un certamen hispano-luso que este año cumple su ... cuarta edición.

En esta ocasión se contará con las actuaciones de la Coral de Évora y del Orfeão de Tomaz Alcaide, de Estremoz, ambas llegadas desde el país vecino de Portugal, y de la Coral Municipal de Miajadas.

El encuentro, que se encuentra enmarcado dentro del X Aniversario de la Coral Municipal de Miajadas, comenzará a las 19.30 horas en la Iglesia de Guadalupa, de Miajadas, con entrada libre hasta completar aforo.

El evento está organizado por la Coral de Miajadas y cuenta con la colaboración de Nestlé, Inpralsa, Extremeña de Arroces, Pescaderías Barquero, S.L., El Bartolo Extremeño, Circular FAB Miajadas, Fecoex, la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Miajadas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

IV Encuentro de Corales Villa de Miajdas

[]

IV Encuentro de Corales Villa de Miajdas