
El encuentro entre el Miajadas y el Cacereño se disputará con público finalmente
fútbol tercera división ·
Tendrán preferencia los socios y habrá una cantidad muy limitada de entradas en taquillafútbol tercera división ·
Tendrán preferencia los socios y habrá una cantidad muy limitada de entradas en taquillaEl encuentro que se disputará mañana entre el C.D. Miajadas y el C.D. Cacereño podrá contar finalmente con público en las gradas del estadio miajadeño.
Según ha anunciado el club, tras los cambios de normativa de las últimas horas, el partido será a puerta abierta, a las 12:00.
Tendrán preferencia los socios, todos contarán con localidad y las distancias de seguridad pertinentes, y habrá una cantidad muy limitada de entradas en taquilla.
Asimismo, quienes no puedan acceder a las instalaciones, podrán disfrutar de su retransmisión en distintos medios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.