Avenida Trujillo, una de las principales calles empresariales de Miajadas / C.G.F.

Encuentro del Tejido empresarial y profesional de Miajadas

En el encuentro analizarán cómo es la situación de la ciudad y construirán propuestas para crear Miajadas más sostenible, inclusiva, resiliente e innovadora desde su propio ámbito de actuación

HOY MIAJADAS

Mañana miércoles, 20 de julio, tendrá lugar en el Palacio Obispo Solís un Encuentro sectorial del Tejido empresarial y profesional de Miajadas, a las 21:00.

El objetivo de la actividad, enmarcada en la Agende Urbana de Miajadas, es diseñar conjuntamente la ciudad que esperan para 2030. En el encuentro analizarán cómo es la situación de la ciudad y construirán propuestas para crear Miajadas más sostenible, inclusiva, resiliente e innovadora desde su propio ámbito de actuación.

Las empresas y profesionales que participen recibirán el distintivo de entidad comprometida con AUMI y se pondrá en valor su implicación con una mención en la web www.agendaurbanamiajadas.org

Están invitadas todas las empresas y profesionales autónomos. Sólo tienen que inscribirse enviando un WhatsApp al 613008380, adjuntando el nombre completo, cargo y empresa a la que pertenecen.