La entrada al cementerio de Miajadas estará cortada al tráfico los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre
servicios municipales ·
La Policía Local ruega que se respeten las señalizaciones y aconseja a todos los vecinos que vayan andando al cementerio, con un horario reducido y respetando en todo momento las normas de seguridad e higiene
La entrada al cementerio municipal de Miajadas estará cortada al tráfico los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre con motivo de la situación generada por la Covid-19.
Los vehículos que lleguen al lugar deberán hacerlo por la calle Cementerio, siendo desviados por el tramo de tierra de la calle San Quintín. Se dejará estacionar en la zona acotada a las personas minusválidas y con movilidad reducida. La zona de la calle San Quintín, en la intersección con la avenida García Siñeriz, será de un solo sentido.
La Policía Local ruega que se respeten las señalizaciones y aconseja a todos los vecinos que vayan andando al cementerio, con un horario reducido y respetando en todo momento las normas de seguridad e higiene, como el uso de gel hidroalcohólico, distancia interpersonal de seguridad, uso de mascarilla y, en caso de acudir en grupo, éste no podrá superar las seis personas.
Agentes de Policía Local, vigilantes de seguridad, protección civil y personal del Ayuntamiento controlarán el cumplimiento de las medidas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.