El equipo de DNI se desplazará a Miajadas el 16 y 17 de enero
SERVICIOS ·
Las personas interesadas deberán pedir cita previa en el ayuntamientoREDACCIÓN
Jueves, 11 de enero 2024, 23:03
El equipo de DNI se desplazará al Palacio Obispo Solís de Miajadas los días 16 y 17 de enero de 2024.
Aquellas personas que tengan interés en renovar o hacer un DNI por primera vez deben acudir personalmente al ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, para coger su cita previa y tomar sus datos. No se darán citas por teléfono.
Aquellos que soliciten el documento por primera vez deberán acompañar certificación literal de nacimiento (con fecha de expedición de seis meses) y certificado de empadronamiento (con fecha de tres meses con fotografía), fotografía reciente, y, en caso de ser menores de edad, deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal el día que hayan sido citados.
Para la renovación del DNI deberán aportar fotografía reciente, y certificado de empadronamiento en caso de que se haya producido un cambio de domicilio.
Todo aquel que tuviese concertada cita en las dependencias de la Policía Nacional, deberá anular dicha cita.
El día de la cita se recomienda llevar el importe de la tasa justo, 12 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión