El equipo de DNI estará en Miajadas el 30 de septiembre y 1 de octubre
Las personas interesadas deben preguntar en el ayuntamiento
Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, el Equipo de la Unidad de Documentación de la Jefatura Superior de Policía estará en Miajadas para que aquellos vecinos que necesiten hacerse o renovar el Documento Nacional de Identidad puedan hacerlo sin tener que desplazarse.
Aquellas personas que necesiten renovar o hacer un DNI por primera vez deben acudir al ayuntamiento, en horario de 10.00 a 13.00 horas, donde le tomarán sus datos. No se darán citas por teléfono.
Quienes soliciten el documento por primera vez deberán acompañar certificación literal de nacimiento (con fecha de expedición de seis meses) y certificado de empadronamiento (con fecha de tres meses con fotografía), fotografía reciente, y, en caso de ser menores de edad, deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal el día que hayan sido citados.
Para la renovación del DNI deberán aportar fotografía reciente, y certificado de empadronamiento en caso de que se haya producido un cambio de domicilio.
Todo aquel que tuviese concertada cita en las dependencias de la Policía Nacional, deberá anular dicha cita.
El día de la cita se recomienda llevar el importe de la tasa justo, 12 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.