El equipo de enfermería formado por Mª Ángeles, Ana y Paco SMP
El equipo de enfermería de San Martín de Porres se despide tras doce años
sociedad ·
Tras doce años cuidando de los residentes, Ana, Paco y Mª Ángeles les han agradecido las experiencias vividas juntos, sus chascarrillos, refranes, dichos, canciones, bailes, su sabiduría, lucha, fortaleza, valentía, sufrimiento y dolor, sus caramelos, risas y palabras bonitas
El que ha sido el equipo de enfermería de la residencia San Martín de Porres durante los últimos doce años, se ha despedido de sus mayores con una emotiva carta.
«A vosotros, nuestros mayores, a los que estáis y a los que nos dejaron. En estos 12 años ejerciendo nuestra profesión enfermera en la residencia, vosotros habéis sido lo más importante, el motor que nos ha impulsado cada día para mejorar, avanzar y defender la importancia de trabajar con un modelo de cuidados.
Nuestra mayor suerte ha sido contar con un equipo técnico de profesionales que nos han apoyado, valorado y acompañado para que a lo largo de estos años os hayamos podido ofrecer un cuidado centrado en la persona, de calidad y con calidez, siempre con una visión integral.
Vosotros a cambio, nos habéis enseñado vuestras experiencias de vida, chascarrillos, refranes, dichos, canciones y bailes. Además de enseñarnos que significan las palabras, sabiduría, lucha, fortaleza, valentía, sufrimiento y dolor.
Gracias por tanto cariño, por vuestros caramelos, vuestras risas y las palabras bonitas que nos habéis dedicado hasta nuestro último día en la residencia. Gracias también a vuestras familias, que un día decidieron confiar en nosotros y encomendarnos vuestra salud y cuidado.
Nos despedimos aquí, con un hasta siempre. Prometednos que os cuidaréis mucho en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Siempre estaréis en nuestros corazones.
Vuestros enfermeros y enfermeras, Ana, Paco y Mª Ángeles».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.