La Escuela de Fútbol de Miajadas y el Ayuntamiento sellan un nuevo acuerdo de colaboración

Manuel Hoyas y Antonio Díaz firman el acuerdo /HOY
Manuel Hoyas y Antonio Díaz firman el acuerdo / HOY

Desde el consistorio destacan la importancia de esta escuela por su excelente metodología y los buenos valores que transmite

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

La pasada semana la Escuela de Fútbol de Miajadas y el Ayuntamiento de la localidad firmaron un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas partes consistente en una dotación económica para la gestión de la escuela así como la puesta en marcha de diversas actividades para los niños y niñas de la localidad.

Tal y como señalan desde el consistorio en una nota de prensa, «esta agrupación tiene una excelente metodología, tanto en la práctica deportiva como en el resto de cuestiones asociadas al juego como son los valores, la convivencia, la tolerancia o el respecto al juego y a los compañeros». Añaden, además, que desde la Escuela de Fútbol de Miajadas «nunca cuestionan ningún tipo de ofrecimiento que se les hace desde el Ayuntamiento para organizar actividades conjuntas entre ambas partes».

Tanto el alcalde Antonio Díaz, como Mariano Hoyas, miembro de la Escuela de Fútbol, rubricaron este acuerdo para la próxima temporada que comenzará después del periodo estival.