El Espacio de Creación Joven organiza el taller de 'Customización de camisetas'
Sociedad ·
Con motivo del Día Internacional de la Mujer crearán camisetas y un photocall bajo el tema del empoderamiento femeninoSociedad ·
Con motivo del Día Internacional de la Mujer crearán camisetas y un photocall bajo el tema del empoderamiento femeninoCon motivo del Día Internacional de la Mujer, el Espacio para la Creación Joven de Miajadas ha puesto en marcha un taller de 'Customización de camisetas' dirigido a los jóvenes, que se desarrollará el viernes 6 y sábado 7 de marzo.
Mañana viernes, sobre las 18:30, los monitores facilitarán una camiseta a cada uno de los participantes para que éstos puedan 'dejar huella' en ella.
La actividad del sábado, que comenzará a la misma hora, consistirá en preparar un un photocall en el que realizarán una sesión de fotos con el empoderamiento femenino como tema principal, luciendo las camisetas creadas el día anterior.
Esta iniciativa ha sido impulsada por el Espacio de Creación Joven de Miajadas junto con el Instituto de la Juventud de Extremadura, la Concejalía de la mujer, Concejalía de la Juventud y la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.