
Las exposiciones de feria pueden visitarse hasta el 31 de agosto
CULTURA ·
Pintura, artesanía, mosaicos, bolillos, y todo tipo de arte expuesto en el Palacio Obispo SolísCULTURA ·
Pintura, artesanía, mosaicos, bolillos, y todo tipo de arte expuesto en el Palacio Obispo SolísHOY MIAJADAS
Domingo, 20 de agosto 2023, 14:06
Las exposiciones de feria de Miajadas se pueden visitar hasta el 31 de agosto en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís.
Exposición de 'Pintura' de Emilia Cortés; exposición de 'Musivaria', un taller de mosaico, de María Abril; 'Mariposas', de María Inocencia Otero, exposición 'Taurina', de Ángel García; exposición 'Artesanal de Bolillos', organizada por la Asociación Artesanal de Bolillos de Miajadas; 'Esto y mucho más', organizada por el centro geriátrico Novoger; exposición de 'Pintura', de los alumnos del curso de la Universidad Popular, y otra exposición de 'Pintura', organizada por los alumnos del curso del Hogar de Mayores.
Todas ellas pueden visitarse de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas, en la primera planta de las instalaciones del Palacio Obispo Solís.
Laura Masa, Concejala de Cultura y Festejos, fue la encargada de inaugurarla el 4 de agosto, acompañada de todos los protagonistas de la misma y organizadores, quienes pasearon por las salas tras el acto, explicando en qué consistían cada una de las exposiciones.
Publicidad
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.