Instalaciones de la piscina municipal de Miajadas HOY
El PP expresa su disconformidad con no abrir la piscina municipal
Sociedad ·
Les parece muy bien que se haya hecho un esfuerzo para habilitar una zona de la piscina donde los niños de la escuela infantil puedan bañarse, pero no entienden por qué no puede hacerse otro para que puedan disfrutar de la piscina todos los vecinos
El Partido Popular de Miajadas ha expresado su disconformidad con la decisión de no buscar una solución para poder abrir la piscina de la localidad del mismo modo que sí se ha hecho para con los niños de la escuela infantil.
Aclaran que sí les parece muy bien el hecho de que el equipo de gobierno haya hecho un esfuerzo para habilitar una zona dentro del recinto de la piscina municipal donde los niños de la escuela infantil cultural y deportiva puedan bañarse: «Lo que no nos parece tan bien es que ese mismo esfuerzo no se dedique a articular los medios para que la totalidad de los niños y no tan niños de Miajadas puedan, igualmente, disfrutar de nuestra piscina». Y añaden: «Disponemos de un gran recinto y unas buenas instalaciones que, con un poco de imaginación y ganas, nos permitirían que de forma ordenada, y por supuesto guardando todas las distancias y medidas de seguridad, pudiéramos ofrecer la posibilidad de hacer un uso completo de la piscina municipal».
Desde el partido reiteran que se ponen a disposición del equipo de gobierno para encontrar la mejor de las soluciones para todos los vecinos, como han hecho desde el principio de la declaración del estado de alarma.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.