
Fallece una vecina de Miajadas tras un intento de robo en su domicilio
sucesos ·
La víctima, de 86 años, abrió la puerta a una mujer que intentó robarle un collar que llevaba puestosucesos ·
La víctima, de 86 años, abrió la puerta a una mujer que intentó robarle un collar que llevaba puestoUna vecina de Miajadas ha fallecido tras sufrir un asalto en su domicilio. Según los primeros indicios, la mujer ha sufrido un infarto o una angina de pecho como consecuencia directa del sobresalto por el ataque en su vivienda.
Los hechos han tenido lugar sobre las once de esta mañana, cuando una mujer ha llamado a la puerta del domicilio de esta vecina, mayor de 86 años, y al abrir la puerta ésta ha intentado arrebatarle por la fuerza un collar que llevaba puesto.
En ese momento la propietaria de la casa ha sufrido, según los primeros indicios, un infarto o una angina de pecho; todo indica que como consecuencia del susto y de la propia situación violenta sufrida, no por el ataque físico en sí, falleciendo finalmente. Sin embargo, aún hay que esperar a que los motivos exactos sean confirmados mediante la autopsia.
Las últimas informaciones recibidas es que agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se encuentran en estos momentos buscando a la persona responsable de los hechos tras haberse dado a la fuga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.