Borrar
Uno de los stands de artesanía de la pasada edición. CEDIDA POR RTVM
La VI Feria Agroalimentaria ofrecerá talleres, degustaciones y actividades infantiles

La VI Feria Agroalimentaria ofrecerá talleres, degustaciones y actividades infantiles

AGRICULTURA, ARTESANÍA Y ALIMENTACIÓN ·

Contará con 20 expositores relacionados con empresas del sector industrial, agroalimentaria, gastronómico y artesanos, con el fin de promocionar los productos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2024, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La VI Feria Agroalimentaria de Miajadas ofrecerá del 19 al 21 de julio talleres, degustaciones y actividades infantiles, culturales y musicales con el objetivo de abrir la puerta al turismo a través de la despensa de la zona.

Esta edición contará con la presencia de 20 stands con expositores relacionados con empresas del sector industrial, agroalimentaria, gastronómico y artesanos, con el fin de promocionar los productos agroalimentarios de la provincia de Cáceres, y la región, en general.

Entre algunas de sus sugerentes propuestas se podrá participar en talleres de cocina en directo, disfrutar de corte de jamón, degustaciones dónde los productos estrellas son el arroz, tomate, aceite, almendras… los productos que abren la puerta al turismo a Miajadas, la despensa de la Comarca. Además, contaremos con la actuación del «Gato con Jota», siempre apostando por la cultura extremeña.

Recursos turísticos

Esta feria es una buena oportunidad para conocer los recursos turísticos de Miajadas y comarca, y disfrutar de las múltiples actividades que ofrece.

Durante su transcurso también se realizarán diferentes sorteos de cestas de productos extremeños 'Miajadas Gastronómica' por sus compras en los establecimientos comerciales de la localidad y los stands expositores.

La Diputación de Cáceres ha colaborado con el Ayuntamiento de Miajadas en la organización y puesta en marcha de la VI Feria Agroalimentaria, en la que se han invertido 20.000 euros. Asimismo, agradecen nuevamente la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Miajadas y comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios