Borrar
Finaliza el asfaltado de la carretera EX206/N-V

Finaliza el asfaltado de la carretera EX206/N-V

INFRAESTRUCTURAS ·

La superficie se encontraba deteriorada y bacheada debido a la gran afluencia de tráfico y a la entrada y salida de vehículos pesados por la misma

HOY MIAJADAS

Martes, 26 de diciembre 2023, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han finalizado las actuaciones de asfaltado y pintado de señales viales horizontales en la Carretera EX206/NV.

Los trabajos han tenido lugar concretamente en el tramo comprendido desde la rotonda que da salida a la Autovía A5 y Carretera a Cáceres hasta la intersección de la misma con el paso del canal.

Esta carretera era uno de los viales que más necesitaba mejorar su seguridad vial, debido al elevado tráfico que recoge a diario, no sólo por ser una de las salidas de la localidad sino también por ser la entrada de acceso a varias industrias de Miajadas. Su superficie se encontraba deteriorada y bacheada debido a la gran afluencia de tráfico y a la entrada y salida de vehículos pesados por la misma.

Una actuación integrada en el Plan de Asfaltado 2023 que el Ayuntamiento de Miajadas está ejecutando en varias zonas de la localidad. En cuanto al resto de viales de la zona centro del municipio que integran dicho Plan de Asfaltado, ya se han ejecutado todas las fases de asfaltado y se encuentran a la espera de la pintura de la señalización horizontal para su finalización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios