Hoy finaliza el plazo para los comerciantes que deseen participar en 'Miajadas de Vuelta al cole'
Comercio ·
Pueden inscribirse todos los establecimientos comerciales de la localidad de Miajadas cuya actividad pueda estar relacionada con la vuelta al cole o que crean que sus productos puedan estarlo
Esta iniciativa permitirá a los comercios participantes aparecer en la web y poder publicitar otras de sus promociones paralelas. Pueden inscribirse todos los establecimientos comerciales de la localidad de Miajadas cuya actividad pueda estar relacionada con la vuelta al cole o que crean que sus productos puedan estarlo.
Recibirán un cartel identificativo que deberán colocar en un lugar visible del escaparate y un número determinado de tarjetas 'Rasca-Gana', que deberán estar selladas por el establecimiento en el reverso antes de su entrega.
La Organización informa que los datos de las empresas participantes serán incorporados a un fichero automatizado y podrán ser utilizados con la finalidad de gestionar la participación en esta promoción, proceder a la entrega de los premios e informar a sus participantes de futuras acciones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.