Plataforma única finalizada en la zona de la calle Iglesia, Obra Pía y Montepío de Miajadas / A.M.

Finalizada la plataforma única, se abren al tráfico las calles Iglesia, Obra Pía y parte de Montepío

Además, en la Plaza Rollo Blanco también se ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Ya ha finalizado la plataforma única en las calles Iglesia, Obra Pía y parte de Montepío de Miajadas, por lo que a partir de mañana viernes el tráfico quedará abierto en dichas zonas.

En la calle Iglesia, Ramón y Cajal, Gran Capitán y sus intersecciones se mantendrá el sentido del tráfico de la misma forma que antes de comenzar la obra. El resultado tras la actuación es una plaza y vías urbanas más accesibles, espacio en el que no existe diferencia de nivel entre las zonas destinadas a la circulación de peatones y de vehículos.

Asimismo, en la Plaza Rollo Blanco también se ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos, aunque aún este no se encuentra activo. El Ayuntamiento informará más adelante al respecto cuando se pongan en funcionamiento.

Accesibilidad

También se abre el tráfico en la calle Montepío, desde el cruce con calle nº Seis (esquina del bar La Alquería) y Obra Pía al completo, hasta el cruce con Federico García Lorca. Por lo tanto, los vehículos ya podrán acceder desde la calle Martín Cerezo y circular por esta zona, así como hacer uso de cada una de las intersecciones desde este sentido.

Desde el Ayuntamiento de la localidad continúan con las mejoras en la accesibilidad en la localidad, generando espacios seguros para los peatones y, sobre todo, para las personas con movilidad reducida.