Saltar al contenido

Finalizadas las obras de mejora de la piscina climatizada municipal

Reformas de los vestuarios y mejora de la estética exterior del edificio, dotándolo de mayor privacidad para los usuarios

Nueva estética de los vestuarios de la piscina climatizada tras las mejoras
Celia García

Las mejoras de la piscina climatizada municipal de Miajadas, consistentes en reformar los vestuarios de la instalación y mejorar la estética exterior del edificio, han llegado a su final.

Debido al mal estado en que se encontraba el suelo de los vestuarios anteriores, con filtraciones de agua al almacén donde se encuentra el pele que alimenta las calderas de la piscina, los operarios han levantado todas las cabinas de duchas e inodoros con el fin de sustituir el suelo anterior y cambiar la lámina de caucho.

Nuevas duchas de los vestuarios de la piscina climatizada
Nuevas duchas de los vestuarios de la piscina climatizada . (A.M.)

Asimismo, se ha procedido a la mejora de la estética exterior del edificio y la instalación de un vinilo en la cristalera principal de la zona que da a la Avenida del Deporte, garantizando así la intimidad de los usuarios.

Ambas obras han sido realizadas aprovechando la imposibilidad de abrir las instalaciones por el momento dada la actual situación sanitaria, pero con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de ellas en un futuro.

Nueva estética exterior
Nueva estética exterior . (A.M.)

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Finalizadas las obras de mejora de la piscina climatizada municipal

[]

Finalizadas las obras de mejora de la piscina climatizada municipal