Finalizan las obras del aparcamiento y de los vestuarios de la zona deportiva

Finalizan las obras del aparcamiento y de los vestuarios de la zona deportiva

El alcalde Antonio Díaz se muestra satisfecho después de 30 años sin actuaciones

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El alcalde de Miajadas Antonio Díaz dio por finalizadas las obras del aparcamiento de la piscina de verano y de la zona deportiva tras la pertinente curación del hormigón, la preparación de los jardines y la señalización adecuada, con las que se dirá «adiós al polvo en verano y al barro en invierno».

Se trata de unas actuaciones muy esperadas por el edil miajadeño, que señala como «muy necesarias», puesto que «desde que se construyeron los vestuarios hace treinta años no se había realizado ninguna actuación sobre ellos». Dichas obras han consistido en el cambio de toda la carpintería, tanto metálica como de madera de dichos vestuarios, el pintado de todas las paredes y bancos, incluidas las instalaciones donde se ubican los socorristas de la piscina en verano.

Asimismo, Antonio Diaz mostró su satisfacción al respecto porque estas mejoras «serán bienvenidas por nuestros deportistas» al tiempo que añadió que también se ha mejorado «el confort y el aislamiento térmico de la instalación».

Desde el consistorio miajadeño aseveran que estas mejoras de instalaciones locales se verán acompañadas de otras de diversa índole en las próximas semanas y meses. Eso sí, el propio alcalde Antonio Díaz anima a través de redes sociales a cuidar del mobiliario urbano así como de las instalaciones locales para poder disfrutar de ellas en todo su esplendor.