CELIA GARCÍA
Miércoles, 27 de marzo 2024, 21:21
La I Ruta de la croqueta en Miajadas resultó todo un éxito, y las terrazas llenas de gente lo corroboraron. Contó con la participación de diez establecimientos, cada uno con su propia tapa especial con la croqueta como elemento principal, como no podía ser de otro modo. 'Mi querida Gaby', de café-bar Cortés, fue la ganadora por votación popular, elaborada con patatera y un toque de miel en base de tosta con queso brie. Sin embargo, las exquisiteces de los demás establecimientos hosteleros nada tenían que envidiar.
(Todas las fotos a continuación del texto).
En el café bar 120 se deleitaron con croqueta de foie de pato con cebolla caramelizada, y el restaurante El Valenciano ofreció croqueta de queso azul con membrillo. El café bar Alambique elaboró croqueta de gambas al ajillo sobre cama de alioli, y el Black Coffee cocinó croqueta de cortezas de cerdo, manzana y quesos. El pub Bogart también participó con croqueta de chorizo y huevo frito, mientras que el hotel Triana puso a disposición de sus clientes croqueta crujiente de rabo de toro. Hostelería La Palmera propuso croqueta de boletus, sin gluten, sin lactosa, sin huevo y vegana, mientras que café bar Ágora alegró el paladar con croqueta de carrilleras ibéricas y verduras. Para los más golosos, El Jardín de la Galleta realizó una propuesta muy dulce, el postre de la ruta: croqueta de chocolate.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Tirotean una vivienda en el barrio del Progreso de Badajoz
- 2 «Es la primera vez que nos pasa»: el contratiempo que ha vivido Sanguijuelas en pleno arranque de gira
- 3 El emotivo recuerdo de Arturo Valls en este pueblo de Extremadura, al que vuelve trece años después: «Qué fuerte, viva Badajoz»
- 4 Cortada la N-432 cerca de Zafra por la colisión de dos vehículos
- 5 Movistar Plus dejará de funcionar en estas smart TVs en abril
- 6 La siniestralidad de los patinetes se dispara un 38%
- 7 Precio de la luz HOY 23 de marzo: Consulta los tramos horarios y el coste medio
- 8 Blanca Martín renuncia a su candidatura y se une a Cotrina para liderar el PSOE de Extremadura
- 9 El precio de la gasolina en Extremadura: del pico por la guerra en Irán a la histórica rebaja del IVA al 10%
- 10 Roban la corona de la Virgen y el copón del sagrario de la iglesia de Baños de Montemayor
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad