CELIA GARCÍA
Miércoles, 27 de marzo 2024, 21:21
La I Ruta de la croqueta en Miajadas resultó todo un éxito, y las terrazas llenas de gente lo corroboraron. Contó con la participación de diez establecimientos, cada uno con su propia tapa especial con la croqueta como elemento principal, como no podía ser de otro modo. 'Mi querida Gaby', de café-bar Cortés, fue la ganadora por votación popular, elaborada con patatera y un toque de miel en base de tosta con queso brie. Sin embargo, las exquisiteces de los demás establecimientos hosteleros nada tenían que envidiar.
(Todas las fotos a continuación del texto).
En el café bar 120 se deleitaron con croqueta de foie de pato con cebolla caramelizada, y el restaurante El Valenciano ofreció croqueta de queso azul con membrillo. El café bar Alambique elaboró croqueta de gambas al ajillo sobre cama de alioli, y el Black Coffee cocinó croqueta de cortezas de cerdo, manzana y quesos. El pub Bogart también participó con croqueta de chorizo y huevo frito, mientras que el hotel Triana puso a disposición de sus clientes croqueta crujiente de rabo de toro. Hostelería La Palmera propuso croqueta de boletus, sin gluten, sin lactosa, sin huevo y vegana, mientras que café bar Ágora alegró el paladar con croqueta de carrilleras ibéricas y verduras. Para los más golosos, El Jardín de la Galleta realizó una propuesta muy dulce, el postre de la ruta: croqueta de chocolate.


































Publicidad
Te puede interesar
-
Nueva fecha para el concierto de Valeria Castro en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 El exmarido de la alcaldesa de Almassora recibió una paliza en su casa y estaba vivo cuando lo tiraron al contenedor
- 2 Herido un hombre ebrio tras ser atropellado en Badajoz
-
3
-
4
- 5 Colate, nuevo presidente del CD Badajoz tras la renuncia de María Bernabé
- 6 Extremadura convoca 333 plazas para las próximas oposiciones docentes, 126 de Infantil
-
7
- 8 Los sindicatos convocan una segunda huelga en la educación pública el 7 de noviembre
- 9 Un frente atlántico dejará lluvias cuantiosas a partir del viernes y un descenso térmico
- 10 Así es el nuevo trámite para entregar aceituna en las almazaras: paso a paso
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad