'Frozen II' también será la encargada de inaugurar el cine de verano 2021 de Casar de Miajadas

cultura ·

La animación de Disney, cuya entrada será gratuita, se proyectará el próximo sábado

redacción hoy miajadas

Miércoles, 7 de julio 2021, 23:03

'Frozen II' será la encargada de inaugurar el cine de verano 2021 de Casar de Miajadas este sábado, 10 de julio, como ya hiciera esta misma película el pasado fin de semana en Alonso de Ojeda.

El largometraje de animación, que forma parte del ciclo 'Cine de verano en Extremadura, 2021' de AUPEX, se proyectará a las 22:30 en la explanada del centro social de la localidad. La entrada será gratuita pero es necesario el registro previo al acceso.

Adultos y pequeños sabrán uno de los mayores secretos de la secuela de Disney: por qué nació Elsa con poderes mágicos. «La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad