Borrar
(Izq. a dcha.) Domingo Candelo Blázquez, Úrsula Mayoral Gámiz y Ana Sánchez Chamorro A.M.
Los ganadores del concurso 'Miradas de mujer' recogen su premio

Los ganadores del concurso 'Miradas de mujer' recogen su premio

sociedad y cultura ·

Un evento íntimo que tuvo lugar en el Palacio Obispo Solís de Miajadas con motivo del Día de la Mujer

Martes, 9 de marzo 2021, 18:44

Los ganadores del III concurso de fotografía 'Miradas de mujer' recogieron sus respectivos premios ayer, Día de la Mujer, en un evento íntimo en el Palacio Obispo Solís de Miajadas.

El primer premio fue recogido por el autor de la imagen ganadora, Domingo Candelo Blázquez. Las fotografías obsequiadas con el segundo y tercer puesto tienen como autoras a sus propias protagonistas, Úrsula Mayoral Gámiz y Ana Sánchez Chamorro respectivamente.

La actividad, organizada por el Espacio para la Creación Joven de Miajadas y las Concejalías de Juventud y de la Mujer, se llevó a cabo entre los días 19 de febrero y 3 de marzo. Posteriormente, las imágenes fueron publicadas y sometidas a una votación popular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los ganadores del concurso 'Miradas de mujer' recogen su premio