Los 'superpoderes' de la diversión toman la residencia San Martín de Porres

Las trabjadoras del centro celebran el Día de la Diversión en el Trabajo /HOY
Las trabjadoras del centro celebran el Día de la Diversión en el Trabajo / HOY

Los trabajadores del centro celebran el Día de la Diversión en el Trabajo junto con los mayores residentes

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Capas, antifaces y superpoderes llenaron este lunes la residencia en el Día de la Diversión en el trabajo con la misión de difundir que es posible disfrutar en el trabajo, que trabajar es motivador y hasta divertido, «sobre todo cuando te gusta lo que haces», señalaba su directora Susana Sanz.

Esta actividad, en la que estuvo presente el promotor de esta celebración, el Doctor en ciencias políticas y profesor de psicología Eduardo Jauregui, autor junto a Antonio Jesús Fernández del libro 'Alta diversión', persigue potenciar el buen ambiente en puestos de trabajo en los que el trato con otras personas es indispensable.

Durante todo el día los trabajadores llevaron puesto un uniforme 'tuneado' de superhéroes y realizaron las tareas cotidianas: ayudar en el aseo, en la comida, limpiar, cocinar, hacer las curas, atender las llamada, pero con un toque simpático y divertido. Por la tarde también estuvieron presentes varios de los voluntarios habituales que también participaron de las actividades.

Los estudiosos dicen que un buen clima laboral mejora la producción. Nosotros tenemos constancia que unos trabajadores motivados, reconocidos, y valorados provocan y mejoran el bienestar de los mayores a los que cuidan.