Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Gloria Vicente y María Naharro, ganadoras de las entradas para el musical de 'El rey león'

DÍA DEL PADRE

El premio corresponde a la campaña 'Lo mejor para papá en tu comercio local'

Gloria Vicente Ciudad y María Naharro Tello han resultado ganadoras del premio de la campaña 'Lo mejor para papá en tu comercio local', consistente en dos entradas para cada una para asistir al musical 'El rey león' en Madrid.

La primera de ellas consiguió su papeleta mediante una compra realizada en Regalos Rocío durante la campaña del Día del padre, mientras que la segunda recibió su papeleta en Retales Hipólito.

Tras el sorteo correspondiente, el Ayuntamiento de Miajadas ha procedido a entregar los premios a las dos agraciadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido