Borrar
Los propietarios celebran con la familia el haber dado un décimo del primer premio C.G.F.

El Gordo de la Lotería de Navidad cae en Miajadas con 400.000 euros

lotería de navidad ·

La localidad cacereña ha vendido un décimo del primer premio a través de la máquina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de diciembre 2022, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Gordo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre, que ha recaído en el número 05490, ha caído en Miajadas, concretamente en Bazar Mayoral, punto receptor de Lotería 19440, ubicado en calle Fuente, 4.

400.000 euros al décimo, un sólo afortunado, pero centenares de vecinos ilusionados.

Nemesio Parras Puerto, uno de los propietarios, no cabía en sí de la emoción a la llegada de los medios. Explica además que se ha enterado esta mañana a través de la prensa, porque, a pesar de haber escuchado el número, no lo sabía. Tras llamar a Delegación ha confirmado que, en efecto, había vendido un décimo ganador.

Aún no conocen al ganador

El número ha sido vendido en máquina, por lo que aún no han podido saber quién ha sido el ganador: «Por aquí pasan muchas personas, vendemos lotería incluso a gente que viene de paso, así que es difícil saberlo. Nos gustaría que fuese alguien del pueblo, pero sea la persona que sea estaríamos encantados de poder felicitarle».

Al respecto señala que, apesar de que los compradores suelen preferir el décimo tradicional, ésta es una prueba de que en máquina también toca.

Entre nervios, en seguida han comenzado a recibir llamadas y visitas de vecinos que se acercaban a felicitarles e intentar saber si el agraciado es un miajadeño, y, en cuestión de minutos, la localidad se ha convertido en una fiesta donde no podía faltar el descorche y brindis de champán.

Primer Gordo en Miajadas

Es el primer Gordo en Miajadas y además el primer gran premio que da este negocio familiar, ya que sólo habían dado premios pequeños.

Un negocio que anteriormente pertenecía a los suegros de Nemesio, los padres de Ana Isabel Mayoral, y que comenzó a repartir suerte allá por los años 60. Dicen que la suerte llama a la suerte, así que seguro que desde ahora vienen muchos más.

Un hecho que sitúa hoy a Miajadas en el punto de mira regional y nacional

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios