¡Gracias por tanto cariño, Miajadas!
OPINIÓN ·
«Esta etapa profesional me ha permitido acercarme a lo que para mí siempre fue una localidad desconocida»OPINIÓN ·
«Esta etapa profesional me ha permitido acercarme a lo que para mí siempre fue una localidad desconocida»16 de noviembre de 2015. Una fecha que quedará grabada en mi memoria para siempre. Se trata del día en el que publiqué la primera noticia en HOY Miajadas. Se trataba de una información sobre una exposición en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís sobre sanidad militar española. Tres años y tres meses después me toca cerrar esta etapa llena de satisfacciones y decir adiós a todos esos lectores miajadeños que habéis sido los verdaderos protagonistas de este periódico local. O al menos esa siempre fue mi intención.
Ahora que hago balance de la etapa que está a punto de finalizar, echo un vistazo atrás y analizo con sentimientos encontrados mi paso por HOY Miajadas. A veces me hubiera gustado disponer de mucho más tiempo y dedicación para tratar muchos temas en estas páginas que finalmente se han quedado en el tintero o que no pude tratar con la profundidad que hubiera deseado en su momento. O temas que simplemente no han cabido en nuestras páginas por falta de espacio.
Ahora comienzo otra etapa que no podré compatibilizar con el maravilloso mundo del periodismo, profesión para la que me formé durante cuatro años en la Universidad de Sevilla. Estoy seguro de que la persona que llega ahora va a desempeñar el trabajo que he realizado durante estos años muchísimo mejor que yo.
Quiero agradecer en estas líneas a todas esas personas que siempre habéis estados dispuestos a colaborar conmigo a través de una llamada telefónica, por correo electrónico o de forma presencial. Sin vuestra atención y ayuda, este proyecto nunca hubiera sido posible.
También quiero agradecer su siempre buena disposición a los miembros del equipo de gobierno actual, a los concejales de la oposición, a los compañeros de Radio Televisión Miajadas, a los profesionales del Diario HOY de Extremadura, a las empresas que han puesto su granito de arena para mantener este proyecto y a todos aquellos que a título individual habéis mantenido de una u otra manera vuestro compromiso con este periódico. Gracias a vosotros HOY Miajadas sigue en pie y personas como yo podemos seguir desarrollándonos profesional y personalmente a través del tratamiento de la información local.
Publicidad
Los inicios no fueron fáciles, pues ya sabéis que no soy natural de Miajadas. No obstante, después de este tiempo me considero un miajadeño más y siempre llevaré Miajadas y sus vecinos en mi corazón. Una localidad situada muy cerca de la mía, pero con una frontera de por medio que a veces nos hace estar muy lejos. Es por este motivo por el que ahora me alegro de haber recalado en Miajadas, porque esta etapa profesional me ha permitido acercarme a lo que para mí siempre fue una localidad desconocida por pertenecer a la provincia cacereña. ¡Siempre en mi corazón miajadeños!
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.