El grupo ILUNION recibe un premio por su apertura de un Call Center en Miajadas
EMPLEO ·
Los puestos de trabajo están dedicados a personas con discapacidad y ya están en pleno funcionamientoEMPLEO ·
Los puestos de trabajo están dedicados a personas con discapacidad y ya están en pleno funcionamientoHOY MIAJADAS
Viernes, 28 de abril 2023, 20:02
El grupo ILUNION ha recibido un premio de la Asociación Española de Expertos en Relación de Clientes por la apertura de dos Centros Regionales de Atención al Cliente: en Miajadas y en Jaraíz de la Vera.
Este galardón se incluye en la categoría Empresas Contact Center / BPO asociadas que abren nuevas plataformas en España.
Los nuevos centros de ILUNION, enmarcados en la iniciativa 'CRECE', ya están en pleno funcionamiento y han proporcionado 21 puestos de trabajo, dedicados a personas con discapacidad.
La entrega del diploma tuvo lugar en la sede corporativa, Torre ILUNION, en Madrid, el edificio donde trabaja el mayor número de personas con discapacidad en el mundo.
Este reconocimiento fue recogido por Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO, y Alejandro Fernández, director Corporativo de Estrategia e Innovación de ILUNION. Tras ello, la comitiva procedió a realizar una visita por las oficinas centrales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.