
El Grupo Itevebasa, que presta el servicio de ITV, cierra durante la cuarentena
Sociedad y Salud ·
Las citas anteriores quedan anuladas, por lo que deberán solicitarlas de nuevo cuando se reinicie el servicioSociedad y Salud ·
Las citas anteriores quedan anuladas, por lo que deberán solicitarlas de nuevo cuando se reinicie el servicioEl Grupo Itevebasa, que presta servicio de ITV en Extremadura, Comunidad Valenciana y Murcia, ha cerrado sus instalaciones durante el periodo de aislamiento, atendiendo a las medidas establecidas por el gobierno en el estado de alarma.
La empresa, que tenía previsto abrir unidades móviles en Ibiza en el mes de marzo, ha cerrado por primera vez tras 38 años de trabajo ininterrumpido. Han intentado continuar prestando un servicio mínimo, pero las autoridades han estimado que el cierre es más conveniente.
Las citas previas que se tenían solicitadas durante los días que dure el estado de alarma quedarán anuladas, de modo que, cuando se reactive el servicio, se tendrá que volver a solicitar una nueva cita.
Desde Itevebasa apoyan la gestión durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y defienden las medidas para que todos nos quedemos en casa, a la vez que quieren enviar un abrazo de ánimo a todos los profesionales que no pueden hacerlo, como transportistas, conductores, sanitarios, militares, policías, bomberos, farmacéuticos o supermercados: «Llegará nuestro momento de devolveros el favor».
También han querido hacer un reconocimiento a los profesionales de su laboratorio de microbiología MDC: «Estos días tienen más trabajo que nunca y se están dejando la piel en la lucha contra la neumonía de Wuhan». Con este kit ya son más de 20.000 pruebas las que se han realizado a personas de todo el mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.