El grupo musical Mago de Oz 'reta' a la comparsa de Los Colegas

Los Colegas desfilan en Miajadas /S.S.V.
Los Colegas desfilan en Miajadas / S.S.V.

Les invitan a colaborar de forma conjunto en la elaboración de un vídeo clip o en un concierto

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El grupo de rock del Mago de Oz, a través de redes sociales, ha mostrado su admiración y agradecimiento a la comparsa de Los Colegas por su traje inspirado en este grupo musical.

De hecho, les han invitado a participar juntos en la elaboración de un vídeo clip e incluso en uno de los numerosos conciertos que el famoso y veterano grupo tiene programados. La comparsa miajadeña, que incluye parte del repertorio musical del Mago de Oz en su actuación, como el famoso tema de 'fiesta pagana', hizo las delicias del público en el desfile de la capital pacense, algo que no ha pasado desapercibido para los integrantes de la banda madrileña.

Este fue el mensaje lanzado por el grupo a través de redes sociales:

El grupo de comparsa Los Colegas de Miajadas sí que sabe celebrar un carnaval. Y es que se nos ha puesto la piel de gallina al ver tanto talento junto, haciéndonos el honor de ser motivo de su desfile. Por supuesto que estamos en deuda con ellos.

Desde aquí va un reto que os lanzo: Queridos amigos de Los Colegas de Miajadas, ¿queréis colaborar algún día con nosotros en algún vídeo clip o concierto repitiendo esta pasada de 'performance'?

Una vez más, mil gracias por hacer que «La brujita» se haya puesto guapa en un desfile tan mágico. Un besazo a tod@s.