'Hombro con hombro', impulsada por la empresa miajadeña Talleres Sánchez Pulido, ha repartido entre sus clientes 2.000 euros en vales para gastar en los establecimientos hosteleros de la localidad.
Un total de 200 tarjetas de 10 euros cada una que se han podido canjear en desayunos, almuerzos o cenas, con un importe igual o superior al valor de la tarjeta, en la hostelería perteneciente a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca.
La iniciativa de esta empresa comenzó el pasado mes de febrero, el mismo día de reapertura del sector hostelero, con el objetivo de ayudarles tras haberse visto obligados a tener sus negocios cerrados durante más de un mes.
Desde ACOMIC agradecen este gesto a Talleres Sánchez Pulido, un esfuerzo para ellos que supone una gran ayuda para los demás y que demuestra la solidaridad entre los empresarios miajadeños.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.